Hola amigos!! haber si me echáis una mano con el tema de los pulsometros que yo estoy un poco pez. He estado mirando en mammoth (compro bastante hay on-line) con los suunto no me aclaro, los sigma los veo muy simplones y los polar muy complicados y los que tienen funciones carillos. ¿cual os pillarías vosotros con un presupuesto de max. 170€? os dejos el link para que veáis los modelos que disponen Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta picáis en tienda y accesorios pulsometros. Gracias de antemano. P.D: No tengo nada que ver con la tienda solo que me gustaría comprarlo hay.
Sin mirara la pagina, !Qué son un montón de modelos macho! Con ese precio yo me compraría el Polar Cs200 con sensor de cadencia, me parece que es más que suficiente para un uso de aficionado. Si tus necesidades son mayores 170 aurelios quizá es poco. A mí me llega y me sobra. En cuanto a la dificultad de uso, es ponerse una tarde y lo tienes dominado. Saudos.
no hace mucho vi a vender por el sub foro de compra venta un Polar S725x nuevo por 180 euros. yo tengo un S725 Tour edition y es un pepino de pulsometro con un monton de posivilidades.
Estoy con los compis, polar, mirate en el foro de compra venta y encontraras por ese precio pulsometros muy buenos. Saludos.
Sin dudar un polar y si lo quieres para poder practicar otros deportes polar runing.no son nada de complicados y son los mas y te lo digo por experiencia que he usado varios pulsometros y los polar son lo mas
Si lo que buscas es cinta para el pecho y reloj, para ver tu ritmo cardiaco, no te compliques la vida, Suunto T1, 60 euros en el C.I. De lujo, y le puedes cambiar las pilas tu mismo. Saludos. Buzzy
Haber compis!! ¿Y que os parece el cs300 que viene con sensor de velocidad y le sumo el sensor de cadencia? ¿Parece un buen combo no?
Si solo lo vas a utilizar para la bici el polar CS400, el CS300 es de reloj de muñeca, yo prefiero el CS400. Leete este post si quieres saber mas. http://www.foromtb.com/f95/polar-cs...mpre-quisiste-saber-435861-8.html#post6609121
Aquí tienes el Polar CS200CAD Pulsómetros - Ciclismo - Bikeos Yo he comprado 2 y son rápidos en el envío.
Es bastante personal la pregunta en el sentido que cada uno se deja llevar por que el que utiliza, pero dejame decirte que defintivamente el polar es tú opción ya sea el cs400 o cs300 y si te fijas muchos te han sugerido dicha opción, creo que es únanime
Acabo de quedar saturadisimo después de ver todas las funciones que tiene el aparato, me parece que lo que necesito es algo para torpes que me diga !!hey que te va ha dar un paro¡¡
Bueno pues mirando he dado con la que me parece buena opción, haber ¿que os parece el Polar CS100 mas el sensor de cadencia?
Pues te doy un consejo,yo tengo un suunto t3 y me ha dado un pequeño problemilla con la frecuencia de la banda a los 18 meses de comprarlo,como aun estaba en garantia fui a la tienda y me lo mandaron a Finlandia,pues a parte de mandarme una correa de pecho nuevita,en ir y venir tardo 5 dias ,increible,de Finlandia a Santander,marca sssuperrecomendable.Estoy muy contento con mi suunto.
Haber compis!! Ya tengo la cosa mas centrada y os pongo las opciones con los precios. POLAR CS100+SENSOR DE CADENCIA=130,95 CS200CAD=149,95 CS300+SENSOR DE CADENCIA=200,95 CATEYE V3=155,50 SIGMA BC 2006 MHR=89 VDO Z2=150 BLACKBURN NEURO 5.0=190 ¿Cual os gusta mas?
CS200CAD=149,95 >>>>> Lo tienes en esta página por 119 puesto en casa. Pulsómetros - Ciclismo - Bikeos
di que si yo lo tengo desde hace mas de 2 años y sin problemas ahora estan lanzando la nueva serie y estan a buen precio; los 725 van de *******, con sensores para todo y muy completos
Bueno amigos pues al final ni uno ni otro me he pillado una oferta en E.C un polar s510 rebajadisimo y con todo lo que buscaba. ¿que os parece este modelo?