Ayuda con pulsometro

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jsm535, 7 Feb 2013.

1. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. A pesar de no postear en este foro , soy un fiel seguidor del mismo y ahora necesitaría una ayudita para elegir un pulsometro que me sirva para correr y para bici. Me bastaría con que indicase el ritmo por kilómetro y la distancia recorrida en carrera y en bici pues la velocidad actual , kilometros totales y las pulsaciones ,claro. Voy a empezar con el duathlon y no me importa que no se puedan cargar entrenos en el reloj. Lo que si me gustaría es que el gps fuese fiable. He estado mirando el polar rs300x ó el rcx3. El rs300x con el sensor g1 , aunque he leido que este sensor no es muy bueno. Me gustaría saber vuestra opinión , al respecto.
    Salu2 y Gracias.

2. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Garmin 310xt nuevo o 305 de segunda mano, por encima esta el 910 pero este es mas caro aun

3. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el 310xt es un poco tocho ,no? aunque de peso no se como será.
    Se agradece la respuesta.
    Salu2.

4. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    De peso ningún problema, es ligerito. Si sólo necesitas eso, no hace falta irte a un garmin de triatlón, con uno de running tendrás suficiente para marcarte velocidades y ritmos.

5. inxs05

inxs05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 310xt es un cañón, te lo aconsejo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. aniceto6666

aniceto6666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    todo depende de lo que te quieras gastar,para mi el mejor GARMIN 910

7. directips

directips Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mejor es el 910XT pero depende del uso que le vayas a dar no es el más funcional, debido a su tamaño. Creo que si vas a correr, o solo a nadar etc. puedes encontrar relojes más cómodos.

Si vas más dirigido a triathlon y quieres control en aguas abiertas tienes pocas (o ninguna) alternativas al 910.

8. bevik66669

bevik66669 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el polar rs300x y ahora tengo el rcx5, con el sensor Gps G5, de momento muy bien, el gps es comodo, ligero y muy pequeño. Cuando hago bici la velocidad y distancia las cojo del sensor de la horquilla dejando el gps sola para que me muestre la ruta despues en internet.

Tambien se puede nadar con el, cargar programas de ejercicios, hay una funcion que me gusta mucho (heartouch) la cual no hace falta darle a ningun botón en ruta, simplemente acercar el pulsometro a la banda y automaticamente se cambia la vista de entreno, se enciende la luz o te muestra la hora del dia.

El problema es el precio, aunque de segunda mano lo puedes sacar por 200-230 con todos los accesorios.

9. nature_ep

nature_ep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 para el 310xt , yo es el que tengo y es una maravilla , si vas ademas a hacer duatlon y te dá por dar el salto al tri , podras alternar entre las distintas disciplinas , teniendo encuenta transiciones y todo . Por el tamaño la verdad que ami no me parece grande , es mas tiene muy buena lectura de pantalla , yo diria que es el tamaño justo, y es ligero , vamos que yo cuando voy corriendo no tengo ninguna molestia ni se me carga un brazo mas que otro por llevar el garmin, ademas como es todo en 1 te olvidas de llevar un sensor de gps externo tipo polar

10. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también querí lo mimso que pides tu, me compré el Garmin 210 y la verdad es que stoy muy contento con él. Además de precio esta muy bien. A mi en el decathlon me costó 169 Euros con la banda para pulsaciones. No te calientes la cabeza.

Compartir esta página