A ver si alguien me sabe decir qué ha pasado y qué puedo hacer: He recibido una puntuación negativa de compra-venta, por parte del forero CUZCO, el cual tiene a día de hoy 8 mesajes, todos ellos relacionados con fixed/ss, por eso lo pongo aquí (si está mal puesto aquí, decídmelo). El caso es que yo nunca he vendido o comprado nada, por lo que me estraña mucho. Llevo casi un año en el foro y nunca me había pasado...y hoy, a los 10 minutos de contestar a un forero en el post ahora llamado: "[chicas] comprada gracias., (que ha sido cerrado, por cierto) me encuentro un mensaje de CUZCO con la puntuación negativa. Qué puedo hacer???
Ya me he leido las normas del foro y lo he puesto en "Problemas y sugerencias" (nunca había bajado hasta ahí). Gracias.
hola ntñito, el post de comprada, gracias es mio, claro,y lo he cerrado yo porque ya encontre bici, pero que tiene que ver conque te haya votado otro forero??, que jaleo. de todos modos ami tambien me votaron negativamente por error, reportalo a los moderadores para que lo solucionen, pero no mezcles lo mio que yo soy otro forero, gracias.