Ayuda con RALEIGH

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por adblanes, 24 Abr 2012.

  1. adblanes

    adblanes Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta bici la encontré en un garaje que tenia mi padre, que no veia desde hacia mucho. La compro en los años 90 y no era de las baratas. Me acuerdo que costó mas de 150.000 pts en aquellos tiempos. Alguien tiene informacion de la marca y modelo? se que se venden en EEUU y Argentina, me gustaria limpiarla ( de pintura esta genial) y cambiarle los frenos, tija sillin y la potencia que es exageradamente larga, asi como sillin. espero que alguien sepa algo. gracias
     

    Adjuntos:

  2. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta recibidos:
    1.786
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
    Se nota lo de que es de los '90: típicos gorilas/refuerzo de tirantes traseros y horquilla de dirección para que no flexen en la frenada, tija y potencia de manillar Kalloy Uno,..

    Raleigh es un fabricante británico de bicicletas en su tiempo de gama media/alta. Si la quieres para pasear poco tendrás que hacerle: revisión de cables de freno y cambio y sus fundas, revisión de grasa de eje pedalier y horquilla y del estado de las cubiertas. Con poco dinero la tienes rodando en nada.
     

Compartir esta página