Pues nada compañeros que me acaba de llegarla bici, y claro estoy montandola como un niño chico en el dia de reyes jajaja.y no tengo claro que presion meter tanto a la horquilla, como al amortiguador trasero,haber si me podeis hechar una mano.Decir que mido 1.70 y peso 70kg.en cuanto la tenga montada la presentare como se merece.Un saludo.
Enhorabuena!! Tengo la misma que tu Así para empezar... la horquilla a tu peso, y el amortiguador a el doble. Ósea 70 y 140 psi respectivamente. Luego ya la vas probando y ajustando. Un saludo!
Ahhh pues muchas gracias .Que tal se comporta la maquina???? estoy deseando probarla pero me da que hoy no puedo porque llueve bastante y paso de que se moje jjaja.Gracias por tu respuesta
Alguno de vosotros sabe si puedo/debo hcer algo porque me ha llegado un poco rota la bikeguard, es que la voy a guardar por si la tengo que enviar.no es mucho pero esta rajada en el frente.Este es el estado que presentaba cuando me ha llegado.
Buenas, precisamente esa es la misión del Bikeguard, la de proteger la bicicleta con su "cuerpo" (el de la caja). Saludos y a disfrutarla
Yo tengo la 6.0 de 2012 y de lujo y mi cuñado la misma que tu la 7.0 de 2013 desde enero y estamos contentisimos con ellas. El unico fallo , las noby nic no son para el tereno que suele haber en españa y pinchan mucho.
yo peso 72kg y empeze con 70 delante y 140 detras. poco a poco segun sensaciones, terreno por donde vayas, brusquedad con la que manejes, veras si necesitas menos o mas presion. yo por ejemplo ahora delante llevo algo menos, 65 y detras 135