Ayuda con refuerzos para poner acoples en manillar de carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por rasava, 27 May 2009.

1. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Por lo que tengo entendido para poder ponerle unos acoples a un manillar de carbono es necesario ponerle unos tapones para que refuercen al manillar en los extremos. Lo que no tengo claro es si estos tapones tienen que tener alguna característica en concreto o me serviría cualquier tapon de aluminio de estos que llevan un tornillo para apretarlos.

Este se que sirve porque lo dice la pagina de specialized lo que pasa es que al ser color aluminio como que no queda muy estético ¿No creeis?: JormaBike

En cambio este por ejemplo tiene el embellecedor en carbono y queda bastante mejor lo que pasa es que no estoy seguro de si me servirá para reforzar el manillar y le podré poner los acoples sin problemas: Manillar plano MSC TAPONES CARBON-ALU

A ver si alguien me puede echar una mano y me resuelve mi duda ¿Vale cualquier tapon de aluminio con tornillo o tienen que ser especiales? ¿Me servirían los MSC que he puesto en el enlace?

Si alguien conoce otro tipo de tapones que vayan bien o sean mejores por favor agradecería que me lo comentáseis.

Muchas gracias a todos y perdon por este rollo que os he soltado. Un saludo.

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Te sirve cualquiera que entre ajustado.

3. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Gracias, entonce en principio el msc de la foto debe valer ¿no?. Un saludo.

Agradecería que alguien más me comentará su opinión y sobre todo me de alternativas a estos dos. Gracias de nuevo.

4. rasava

rasava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien más?

5. txxemaa

txxemaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola al final compraste algun tapon yo quiero comprar y tengo la cabeza hecha un lio

Compartir esta página