tengo problemas con mi 66 rcv, creo que estoy haciendo algo mal con las regulaciones, he leido por ahi que la compresion se esta muy cerrada la conduccion de la bici se hace mas inestable y se te mueve mucho cuando bajas fuerte, y eso me pasa mucho, es muy inestable y ya me he caido unas cuantas veces mas los sustos añadidos, tambien se unde mucho y la parte final del recorrido es muy blanda, porque cuando salto cortados o similares cosas me golpea mucho, noto que hace casi tope y la sensacion es de dolor en los brazos y muñecas, vamos que es muy incomodo, pero solo en la parte media/final del recorrido, alguna ayuda vendria bien.
esta nueva, la he usado super poco y lo del muelle ni idea, es una talla M y peso con ropa y demas unos 75 kilos. he leido tambien que esta horquilla da problemas parecidos a los mios, aconsejan cambiar la densidad del aceite o antea probar a darle un par de golpes de aire, pero no puedo darle con mi bomba fox porque no engancha bien la rosca al final y no me dice cuanta presion llevo.