Hola , pues ya llevo unos días dandole fuerte a un circuito casero que montamos y empiezo a notar que la bici va demasiado blanda.. El amortiguador DHX3 lo llevo con un muelle de 350 lbs ( peso 65 kg ) y 7 clicks de rebote , de aire no se cuanto lleva ya que la compré hace poco y ahí todavía no toqué nada , para endurecerlo que debo hacer , si se puede meterle más aire , o cambiar el muelle ? Ahora la horquilla , una 888 vf2 , también va algo demasiado blanda ( ayer hice tope en la entrada de un salto ... ) Y solo se puede regular el rebote y la compresión , con la cual prácticamente no noto nada al regularla ; y con el rebote estando el dial al tope me parece que sigue rebotando algo deprisa y no se como arreglarme Un saludo y toda información será bienvenida . Gracias
q tal berto.pues mira..yo tengo esas mismas suspenciones. el shock en el mismo cuerpo de pequeño cilindro del aire trae una pegatina donde indica la precion minima y maxima q lleva, q es de min 75,max 200 psi. yo peso lo mismo q tu,tengo un cuadro kona stinky 06 y x lo general le pongo 110 psi de precion de aire para usarla en calle y subidas,pero para bajar la dejo en 90 u 80 psi.PERO!!! mi muelle es de 500 lbs.(algo durillo) asi q creo q deverias de provar con unos 120 psi. ademas de q tienes q revisar continuamente la precion del aire. segun el manual del usuario de los dhx,dice q la precion del aire se revisa cada 8 horas de uso(revisalo puede q ya traigas muy baja la precion del aire). vamos con la 888........si sientes q el rebote es demaciado rapido aun teniendo el dial cerrado prueva cambiando el aceite x un sae mas grueso. prueva con sae 10. y para q no te haga topes tan facilmente usa el dial de la comprecion final de recorrido,q esta en la punta inferior de la horquila en el brazo hizquierdo.(creeme notas la diferencia si la usas) si la cierras totalmente notaras q la horquilla sigue estanso suave al pricipio pero poco a poco se hace dura.pero no lo cierres x completo x q si la usas asi podrias dañarla.tienes q aprender a regular tus suspenciones. espero te haya servido de algo lo q te explique.saludos!