Ayuda con repuesto de pieza

Tema en 'Material' iniciado por fmdrums, 26 Jun 2012.

1. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola. Se me ha roto la pieza que marco en la foto y tengo la duda de si se vende suelta o es necesario comprar un cambio completo. A ver si alguien me puede aportar algo de luz.

Gracias

2. ice00

ice00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que campagnolo tiene despiece para todo. Lo que ocurre es que puede que te cobren una pasta por la piececita de carbono y te compense más ponerte un cambio entero nuevo. Es cuestión de informarse en una tienda. Te has caido o hay otro motivo de la rotura?. Saludos

3. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No. estaba la patilla un poco doblada. Se engancho en un radio probando la bici a muy baja velocidad y se rompió como mantequilla.

Ayer cambié la patilla y le compré un cambio nuevo, pero tengo la duda de si se vende esa pieza. Por el momento no la he encontrado en ningún sitio

4. ice00

ice00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya mala suerte. Si no te has caido, lo demas tiene reparación.
    No recordaba que tenia esta pagina por ahi guardada. Yo tambien tengo ese mismo grupo. La referencia de esa pieza es RD-CH220, así que creo que pidiendola a Campagnolo te la servirán. El precio no será poco, por eso te decia que puede que compense más poner todo nuevo.

http://www.campagnolo.com/jsp/es/doc/doccatid_3.jsp

5. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias por la información. Voy a ver si me puedo informar de cuanto cuesta, por si acaso compensa el desembolso.

Un saludo y gracias de nuevo

Compartir esta página