ola mirar e sk me acabo de comprar la rock shox domain 302 de 180mm pero el tu bo es super gordo kerria saver si se puede canviar es k ai algunas horkillas me an dicho ami k si k se pueden y otras k no ombre yo kreo k si por k ai jente k vende la misma ka orkilla y tienen un tubo mas finico pero es k el mio es muy gordo y nose si cojera porfavor decirme algo urg!!
Por lo que puedo entender has comprado la Domain con tubo de dirección de 1.5" y tu cuadro tiene 1 1/8", creo que la cosa tiene dificil solución, hai gente que si se atreve a cambiar el tubo,pero apufffff yo lo veo casi imposible, si es nueva intenta que te la cambien por la que necesitas PD: Esto no va en el foro de compra-ventas
Por poder......también puede caer una carta de canto y aguantarse así. Es un trabajo artesanal y hay que saber muy bien lo que se hace, yo desde luego no lo haría.....
De verdad que me ha costado entenderte. Se esta acostumbrando la gente a escribir como en el sms y no hay un dios que lo entienda.... seré muy antiguo, pero **** Al turrón. Creo que te refieres a que tienes una horquilla de 1,5 y la quieres meter en un cuadro de 1 1/8, con lo que cambias de horquilla o le cambias el tubo a la misma. Mírate este post que hay un forero que se lo curra pero bien eso sí como dice Tubigo artesalanmente. Otra cosa es que la lleves a alguna tienda que te lo haga, pero no sé ni lo que podría cobrar, y personalmente no he visto en ninguna tienda tanto física como en la red que haya kits de conversión de una a otra, teniendo en cuenta que para sacar el tubo original necesitas apañarte una prensa y lo mismo para meterlo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=355126 Un saludo y mucha suerte.
a mi me an dciho k baya a un tornero y me aga la tuerka esa asi puedo meter un tubo normal pero nose aver si alguien de aki vendiera esa tuerka por kyo e visto jente del foro k a vendido esta horkilla con el tubo normal por k le a puesto la tuerka esa ayudarme porfavor
esa horkilla la kiero meter en cuadro de la saracen raw 2 lo k tengo k acer es eso ir a un tornero de esos darle la smedidas y k me aga la tuerka esa el adaptador ese para pode rmeter un tubo estantar pero nose si alguien tubiera esa tuerka ya porfavor k me lo diga urgente!!