Hola hoy me he puesto a desmontar mi horquilla para hacer el mantenimiento y he tenido un par de sorpresas A la hora de sacar el muelle he pensado que saldria por arriba y por lo tanto he empujado del vastago hacia arriba y la pieza sobre la que apoya el dial de precarga y que a su vez empuja el muelle se ha quedado cruzada en la rosca de arriba de la horquilla y mi duda es si el muelle sale por arriba o por abajo ( si sale por arriba pego otro empujon y sino intento llevarlo a su posicion anterior). Y la segunda sorpresa es que la araña de la direccion esta incrustada en el tubo de la horquilla. ¿me puede ayudar alguien? La horquilla es una Tora 318 muelle-aceite sin u-turn ,vamos las que montan en el decathlon y que tienen precarga ,rebote y bloqueo. Perdon por la chapa.
Respecto a lo del desmontaje de tu horquilla no te puedo ayudar ya que no la conozco y en cuanto a lo de la araña es normal que esté dentro del tubo de la dirección.
Sorry, pero tengo la solo-air, la mía no lleva muelle. De todas maneras échale un ojo a los manuales en www.rockshox.com
Tengo esos manuales pero hay solo viene la solo-air y la u-turn con muelle y la mia es muelle y aceite y en el muelle solo se regula la precarga. Debe ser una serie limitada para el Decathlon.
ola ...mira el muelle sale por arriba y la verdad esque has tenido mala suerte con que la ``chapa'' se te haya incrustado, intenta sacarla sin forzarla o sino , vueleve a meter la chapa y luego la kitas con cuidado y seguidamente el muelle , suerte...