Ayuda con: Rockshox XC32 Aire / hidráulica con bloqueo, 51mm offset, 100mm

Tema en 'DownHill' iniciado por leonardo - caliber9, 26 Dic 2013.

1. leonardo - caliber9

leonardo - caliber9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos (poca experiencia en MTB) favor recomienden que hacer:
    Compre hace menos de un mes una Trek 29er Caliber 9, la que trae la horquille en referencia "Rockshox XC32 Aire / hidráulica con bloqueo, 51mm offset, 100mm".
    Sólo he hecho 2 rutas, la primera en sendero, con bajadas técnicas lentas y rápidas, luego hice una segunda ruta en asfalto, alta cordillera con caracoles de bajada, ocupando a full los frenos de rápidas bajadas.

Finalmente quede sin amortiguación, aparentemente esta sin aire, pero la referencia dice que la horquilla es mixta aire/hidráulica.
    Que hago le llevo a garantía, o es normal que pase este y solo se debe cargar con aire en la válvula que trae para esto.

Gracias... :)

2. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, la horquilla es de aire por lo que tienes que comprobar la presión y ajustará a tú peso con una bomba de horquillas/amortiguadores( barra izquierda), en la derecha está la hidráulica está sólo afecta a la ralentizacion de los movimientos de extensión, compresión y bloqueo.
    Sí pierde el aire en pocos días tendrás que hacerle una revisión en servicio técnico (si tiene garantía es gratis)
    Por cierto te has equivocado de sección.

3. rudebiker

rudebiker senDHerista

Me Gusta recibidos:
    235
    +1

Compartir esta página