ayuda con rodamiento dirección BBB

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por fox5000, 3 Jul 2011.

1. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola,necesito vuestra ayuda para ver si alguien sabe donde conseguir recambio de los rodamientos de esta dirección.
    Los rodamientos son de contacto angular y de diámetro exterior tienen 39mm (son un poco más pequeños que los habituales)no 41mm como los habituales y que tenía preparados para el cambio.
    Sólo he encontrado una dirección semiintegrada que los lleve y es de la marca bbb pero tampoco encuentro los rodamientos sueltos.
    Creo que la medida es 39 x 30,2 x 6,5 36º x 45º,si alguien sabe donde comprarlos se lo agradecería.
    un saludo

Última edición: 8 Jul 2011
  2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    .error

Última edición: 8 Jul 2011
  3. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    has mirado en la pagina de boca http://www.bocabearings.com/ si no los tiene ahí no se de otra tienda on line...espero poder ayudarte!!

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias por la ayuda, pero no los tienen en Bocabearings me acabo de ver las 34 páginas de rodamientos para bici y nada (aparte que no veo rodamientos de contacto angular).

5. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta complicado!!! esperemos tengas suerte!! ánimo en la búsqueda

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Me han contestado de BBB y si hay despiece pero me remiten al distri español (motordealer) y como ya soy perro viejo y los conozco me han dado la respuesta que yo me temía.Me han contestado por partida doble.El primero desde el servicio técnico rock shox y me dice lo siguiente: Hola,
    No existen recambios de los rodamientos de la direccion, y es dificil encontrarlos en la industria auxliar por el tema de los angulos.
    Aun asi costarian casi tanto los rodamientos como la direccion entera por eso no hay repuesto.
    Saludos

Pedro

el segundo es el responsable de compras a BBB que me dice lo siguiente: Buenos días

Lamento informarle que no tenemos ese repuesto que pide.Que problema tiene con la dirección?

Un saludo

Ya veis porqué nunca he comprado ni compraré rock shox tienen un servicio demasiado profesional para mi gusto.A ver si desde la propia BBB se enrollan y me los mandan

7. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0
  8. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Yo gastaría unos euros más y compraría una dirección nueva. Por 45 euros consigues una Ritchey WCS. No le veo el sentido a gastar 30 euros en rodamientos para una dirección Mortop, sobre la cual muchas personas reportan problemas de holguras.

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    gracias 100 fuegos por el enlace,me viene al pelo aunque si compro una dirección nueva no la quiero con estos rodamientos la prefiero con los de 41mm que se pueden encontrar facilmente.A mi la dirección no me ha dado ningún problema pero por mi culpa (falta de mantenimiento)el rodamiento inferior se ha deteriorado.

Compartir esta página