Bueno chicos pues queria saber si los rodamientos del basculante de mi doble son sellados o de los que hay que engrasar cada cierto tiempo , para ello os dejo unas fotos a ver si me podeis ayudar , un saludo y gracias de antemano!.
por las fotos no se puede deducir si son sellados o no..para ello se debe desmontar dicho rodamiento ....seguramente estan sujetos por un tornillo y liberandolo se sabra a ciencia cierta el tipo de rodamiento que es..aunque segun mi experiencia los que se pueden engrasar son los casquillos , (en rodamientos de basculantes , si cruje o tiene holgura lo unico que se puede hacer es apretarlos algo mas).... llave allen y paciencia
No si holgura no tiene ni cruje pero queria saber si tengo que engrasarlos o no jeje , un saludo y gracias.
Eses tipo de rodamientos son todos sellados, lo que puedes hacer es rociarlos con grasa spray y limpiar luego los alrededores, claro
........o compras de nuevos un kits de alguna tienda. ejemplo: dans la boutique eBay CNT Comptoir Européen du Roulement ! Achat et vente d'objets. Saludos