1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA CON RODILLO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por martinager, 11 Jun 2015.

  1. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola estaba buscando un rodillo tipo bkool pero de tackx o elite. ¿Son ya todos interactivos con el ordenador o tengo que mirar alguna gama en especial? ¿En que características me tengo que fijar para saber si un rodillo es bueno?¿A partir de cuanto tengo un rodillo gama media-alta equivalente a ultegra en grupos, osea que sea ya bueno y fiable pero no profesional?
    Gracias un saludo y cualquier recomendación es bien recibida :)
     
  2. alfinal

    alfinal Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los rodillos es un tema. Yo me pille el minoura rda 24-29, que se supone que era bastante silencioso, pero a mi vecino no le parece lo mismo. Comete una buena alfombra de rodillo para amortiguar vibraciones. Y yo lo único que te diria que el mejor es el más silencioso, si vives en un piso. El élite turbo muin, claro, el más caro
     
  3. Zergio

    Zergio Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Me interesa muy mucho el tema. Tomo asiento
     

Compartir esta página