ayuda con rotura de muele en unos crank brothers egg beater

Tema en 'Mecánica' iniciado por alegrm, 6 Ene 2011.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    pues eso, se me han ****** y me da mucha pena tirarlos por un muellecito, es el muelle que atraviesa externamente el pedal, se a partido, e visto tutoriales de como cambiarlo en internet, pero no donde comprarlos, ni en ebay ni nada de nada, solo una pagina que me cobra 10 euros por el muelle y otros 10 por enviarlo... asi que me parece caro.

quisiera saber si a alguien mas le a pasado recomendaciones de donde conseguir este muelle mas facilmente(barato).

un saludo

2. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Interesante...sigo el hilo.

3. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en teoria en las tiendas si el distribuidor dispone de ellos te lo podrian traer
    yo consegui unos mas antiguos y le adapte el muelle aun sigue funcionando y de esto hace mas de 4 años
    otra solucion seria irte a un herrero y ver si te lo pueden hacer

4. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    la pagina donde venden el muellecito es esta:

http://www.probikeshop.fr/crank-brothers-ressort-court-egg-beater/63710.html

pero vamos yo quisiera opciones que no me obliguen a pedir un muelle a la conchinchina , algo mas local, o alguna solución de alguien que le haya pasado esto antes, porque por ejemplo ahora no necesito piezas para mi bici ni nada, y me jode pedir un muelle de 10 euros y 10 euros de gastos de envio xD, creo que se me entiende.

luz hamijos!

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    y cambiando el muele se eliminaria la holgura del pedal ???

el otro dia los desmonte entero quitando el muelle y todo y la verdad que noto que en uno tengo mucho mas juego q el otro.

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Juer, pero como se te ha podido partir eso, cosa rara tu.

He estado buscando y la verdad es que no encuentro nada salvo esa web. No se, tendrias que comparar el precio del repuesto con unos de segunda mano, si encontrases algunos por 20 euros te compensaría, mira en compraventa que hay ofertillas. Si no, me da que te compensa comprar el muelle aunque te salga por 20 leuros. Los CB más baratos son los Candy de 2009 en chain, que están a 30 euros, más 10 de gastos de envío, 40 leuros.

Saludos y suerte.

Última edición: 7 Ene 2011
  7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo compraría los más baratos que pudiera por Ebay o por internet, si son nuevos podrás aprovechar el eje, los rodamientos, las calas ... cosas que luego te van a hacer falta

Compartir esta página