Hola a todos He comprado esta rueda de carbono de segunda mano y me ha llegado hoy mismo. Ha llegado bastante sucia y tengo dudas de si esta en buen estado. Pongo fotos porque no se si es suciedad o grietas. gracias de antemano.
podria ser el barniz protector que se esta cuarteando.....si es eso en princpio no se aprecia mal estado o que pueda comprometer la seguridad de las llantas, seria mas tema estetico, haber si alguien ha visto alguna otra rueda con estado similar y te puede decir algo mas
Tiene pinta de ser más el lacado o tratamiento mate que otra cosa. Quizás con algún tipo de pulimento o abrillantador estéticamente mejore mucho. No creo que sean fisuras o grietas.
La rueda está bien eso es solo estético, puedes estar tranquilo. Son ruedas chinas y a veces no son perfectas pero suelen cumplir.
Yo las limpio con APC. Es un producto que no lleva alcohol ni químicos agresivos. Se diluye un tapón en un pulverizador con un litro de agua y se quedan brutales. Con ese producto limpio la bici entera. Os dejo el link por si alguien está interesado. Nextzett 90010515 APC concentrado limpiador interior de coches https://www.amazon.es/dp/B00K71AZ5W/ref=cm_sw_r_cp_api_i_kLn3DbSYE90B5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk