Hola haber si me podeis ayudar e pinchado la rueda delantera y al ir a desmontarla para reparala no e sabido hacerlo, creo que lleva algun tipo de eje pasante pero no se como se desmonta. Os dejo una foto del sistema.
tendrias que aflojar esos 4 tornillos de la horquilla y luego el eje sale por uno de los lados, luego para montarla lo mismo pero al revés. SALU2
Si es un eje de 20, y para sacarlo una vez que tienes flojos los 4 tornillos de las botellas, empuja el eje por la parte que has aflojado el tornillo (la del disco), te puedes ayudar si no te sale con la mano con algo que entre (max 19mm) y evidentemente que sea de plastico o madera para no romper nada. (no te pases apretando los tornillos del puente)
Muchas gracias ya esta arreglado! Nunca avia visto el sistema este, un poco chungo si pinchas en medio de la montaña.XD
hombre chungo no, tampoco hay que ir sin herramientas por el monteé yo simpre llevo un multiusos y un trochacadenas porlo que pueda pasar......... ese sistema existe con cierre rapido mira los de la marca marzzochi pero no se si seran compatibles.... salu2