quiero montarme unas ruedas a la carta que sean ligeras, rigidas y que aguanten, las quiero solo para correr de disco. He estado mirando bujes y aros pero no me decido. presupuesto: 300-400 euros peso: 1400 o menos si puede ser gracias. saludos:neutral:
Bueno yo ya le he recomendado los bujes cycle king que son baratos y que yo me haya enterado, hasta ahora no han dado problemas. Radios dt revolution, lo que no se son las llantas. A ver si le hechais una mano. Saludos.
No es por chulear ni ser prepotente, pero es que hay muchos temas abiertos como este, tan sólo es cuestión de usar el buscador y así sacaremos el máximo partido al servidor del foro, que para algo se va mejorando. MIra los nope que están muy bien peso-calidad-precio. Un saludo.
ya, pero solo queria abrirlo para que me aconsejen directamente ya que cada persona busca una cosa diferente . gracias, los nope los mire ya es una opcion saludos
Da igual que este repetido el tema.. el compañero no pide simplemente una llantas a la carta.. a dado unos pesos.. y presupuesto, cosa que no se ha tenido en cuenta en otros temas.. a mucha gente le puede interesar... Yo no puedo ayudar en la elección (no tengo experiencia), pero si me interesa la información que pueda aportar cualquier forer@. Un saludo , gracias.
tambien puedes mirar unos bujes tune, con radios revolution y llantas Mavic 717 sin duda para lo que buscas.
Pues si te parece yo tengo en venta estas a estrenar y pesan 1250 gramos y por ese precio y preparadas para tubuless pues precio-peso de lo mejor saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310396
joyatrek no te lo tomes a mal pero esos bujes petan fácil (hablo sin conocimiento de causa, yo de lo que dice la gente). Carlos lo que puedes hacer es comprar los bujes Nope N75 o Progress (aunque con estos se te va de presupuesto), unas llantas ZTR Olympic y radios Revolution, y te quedarán unas ruedas muy pepino.
Dijo que queria unas que aguantasen, no es por chafarte la venta pero las notubes no es de lo mejor en cuanto a resistencia, al minimo golpe haya te fue la llanta. Saludos.
yo me llebé un chasco cuando me enteré de que a las ZTR no se podia poner 2.5kilos de presion.. tampoco no es una exigencia muy grande... creo que un aro 717 como han dicho antes es lo suyo, por contra puedes invertir mas en los radios.. cx ray por ejemplo
Las notubes aguantan mucho mas de lo que os creeis, y eso de que no aguantan 2.5 kg?? jajajaja....y más!!!
A ver, yo tengo unas notubes y doi fe de que se les puede dar mas de 2.5 kilos, pero lo que si es verdad es que como des un llantazo por pequeño que sea adios llanta. En cambio, tube una mavic 317 y vine pinchado desde el monte hasta mi casa, unos 2km y al llegar le di unas puntadas a las cabecillas y listo. Como viniera asi con las notubes...
jeje personalmente prefiero bajar a saco! que bajar sin restricciones, pensando... ahi por aqui no.. que llebo unas notubes.. al principio estava muy a favor de las notubes, hasta que vi sus "fallos"
Pues yo bajo a saco por todos lados con las notubes y no tengo contemplaciones con ellas...y ahí están....como el primer día...
No se si es que me explico mal o que... El problema es con los llantazos simplemente !! Bajar se puede bajar por cualquier lado, no tiene nada que ver, solo digo que como llantes adios llanta.