Hola gente: A ver si me echais una mano. Tengo , de mis epocas pasadas y mas gloriosas , una rueda delantera Mavic Helium , aquellas del buje en rojo "diseñadas" para la escalada. Tambien tengo un juego completo de ruedas Mavic reflex Ceramic con buje TTP de titanio. Las dos en excelente estado de uso y con pocos kms. Si las vendiese me darian algo por ellas? , las habia pensado usar para la bici del rodillo , pero nose. Uso diario para devorar kms? ... gracias de antemano y saludos a todos.
Hola, Calculo que si las vendes no te darán mucho dinero y eso sin contar el valor sentimental que pueden tener para ti. Yo mismo llevo usando desde hace unos meses unas ruedas clasicas como las tuyas y estoy encantado con ellas, comodas, resistentes, eso si, pesadisimas en comparacion con cualquier otra de mis ruedas. Pero a mi me encantan estas ruedas y no las vendere por nada. U saludo estas son las ruedas de las que te hablo: http://www.foromtb.com/showthread.php/419020-Mis-ruedas-Clasicas
ok gracias ¡¡¡ pues bien , y teniendo en cuenta que pesadisimas tampoco son... estan en 1600 , que viendo las que traen algunas bicis por ahí , pues seguir dandoles un poco mas de redondez... A ver si les hago unas fotitos y las ves.