Hola a todos, vengo a poneros la cabeza como una hormigonera, estoy pensando en pillarme unas ruedas de perfil para triatlón y me surgen mil dudas, ¿os propongo mis opciones y me dais vuestra opinión?. Os pongo los comentarios de sus propietarios. Hed Alps, shimano, cubierta,las entregaría con una piña Dura Acede bujes y radios;todo es original, bujes hed y radios originales, 18 delante y 24 detrás, todos de titanio. 600 euros. Hed Stinger la delantera 597gr y la trasera 823gr.HED STINGER de 50mm adelante y de 60mm atras. Las ruedas tendran como mucho 3000 km.Tubular continental y un tubular vitoria. El continental tiene metido el liquido antipinchazos de tufo, prolongadores originales de HED, 4 prolongadores vitoria para valvulas de obus desmontable, fundas originales, zapatas bontrager especiales para carbono, zapatas corrientes tambien para carbono y las fundas de HED originales. Las ruedas estan compradas en Octubre de 2008, y como se ve en la foto la garantia de HED es para 2 Años. 850 euros. Mavic Cosmic, las ruedas estan practicamente nuevas las he usado para uso cicloturista pero no me gustan con tanto perfil y me han regalado unas bontrager entonces no las quiero, se incluyen cubiertas, y te voy ha mirar si son para shimano, son con pista de aluminio y para cubierta los bujes son unos mavic ssc de rodamiento sellado el peso exacto no lo se pero echale 1600grs par con cierres, a la de atras la cambie las pegatinas aunque me arrepiento, las tengo en venta por 600e gastos incluidos a peninsula. Mavic, pesan 1500 gr. y tienen unos 500 kms " reales" son de cubierta y tiene casette de durace de 10vlas cubiertas son continental grand prix 4000 S tambien tiene la piña de campagnollo el precio es 700€. Otra opción que barajo es la most Claw de Pinarello esta sería nueva a estrenar y me saldría por 770 euros la pareja.