Buenas tengo unas ruedas easton haven y necesito cambiar el buje delantero pq me paso a eje 20mm(llevo 15mm ahora). El tema es q el distri no vende adaptadores, ni vende el buje suelto, ni vende la rueda delantera suelta!!! Hay q comprar el juego entero!!! Con lo cual he decidido ajenciarme un buje y montarno en mi llanta easton PEROOO resulta q la llanta es de 24 radios, y no encuentro bujes de 20mm en 24 radios. Alguien sabe algun buje? o alguna idea? Gracias
jodo vaya putada, en Chain tienen ruedas delanteras de 20mm sueltas y creo que Hope tiene algún buje de 24
¿ y que hacen si se jode el buje delantero de unas de sus DUNE RR limited? llevan ese buje precisamente, de todos modos yo es que no entiendo a esta ****** de distribuidores que tenemos unas Havoc y no las tienen en eje de 20mm, si fueran ruedas de rally pero leche que es una rueda de enduro puro y duro.
pensaba que los Hope evo 3 eran de 24 pero son de 28 y creo que sólo de cierre rápido así que nada...pero alguna solución tendría que haber, que tampoco es tan raro cambiarse la horquilla *****!
una cosa, seguro que el buje que llevas no se puede convertir a 20mm?? he mirado aquí http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/extras y hay varias opciones para convertir buje delantero a q/r o a 15mm pero del de 20mm no se seguro cuál es pero si se puede convertir a q/r o a 15mm tb se podrá a 20mm
no, no se puede convertir a 20mm. se puede de mas a menos, pero no al revés. Supongo q si se te rompe el buje te venderan el repuesto de la parte rota, pero nada de bujes enteros ni ruedas sueltas. Vaya gracia, como son baratitas...
creo q montaré algo diferente delante. Pq por el precio q venden la easton en chain me monto una rueda a la carta bien bien pepina.
Yo en mi DUNE RR tengo las easton vice de 20mm con adaptadores a 15mm, mañana miro a ver como va por si es intercambiable.
Me ha pasado lo mismo per en la rueda trasera. En este caso es una EASTON VICE (similar a la HAVEN pero son ruedas de montaje que no venden sueltas). Resulta que ser rompieron los trinquetes del nucleo y EASTON no tiene recambios. La rueda trasera es de eje de 12 y de 24 radios, con lo que tampoco encuentro ningún buje compatible. Alguna idea?? Lo unico que me proponen es cambiar la rueda entera.
Ya me gustaría ya. Pero que hago con la rueda que tiene el núcleo roto? la tiro? **** con los respuestos de Easton...
envia un email a ellos http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/# y preguntales...............................
No hay arreglo, tiene los trinquetes rotos. O respuestos, o buje nuevo (pero no hay de 24 radios y eje de 12) o rueda nueva...