Hola amigos, quería saber qué ruedas me aconsejaríais para free. He estado leyendo bastante y ojeando en chain reactio, tanto en llantas-ruedas de la casa y ruedas a la carta pero no me queda muy claro. He mirado de todo: Dt Swiss FR 6.1 Mavic 729 2007 Ruedas completas azonic? Halo sas? Atomlab pimp rear wheel.... A ver si me podeís echar una mano. Quería montarlas como la foto de bullit q sale en SC: Buje Dt 340 delante y detrás Llantas dt swiss 340 Pero se me va un poco de precio. A ver qué me aconsejaís por favor. Un saludo!
a ver a ver chabales!! la verdad es que echo d menos los ratillos que pasé con vosotros......... no sigo porque me emociono!! jajaja
antes llevaba dt, pero no era el modelo fr sino el E540.. son mas de enduro, son las ke venian con la bici y las desaconsejo totalmente. la deje cuadrada la llanta en 3 meses de uso. ahora llevo la 729 y de momento va bien, le he metido alguntoque y ahi sigue... esto solo se verá con el tiempo salu2!
729 sin mirar mas!!!!! y con bujes hope pro II ya lo clavas... ademas en colorines :mrgreen: y cuando te pille en el msn me contaras todo todo y todo xD
y otra cosa q no sea hope de bujes (al menos el trasero, que creo q no tendrían y además vale un ***** y parte del otro) y que esté bien de calidad? vi un azonic creo barato.....es para dh eso pone.... david, sabes cuanto cobra sorolla por montar el par de ruedas?