Hola y felíz año nuevo a todos! Bueno, tengo una duda respecto a las ruedas que voy a montar en una rígida que me estoy haciendo (Kona Kula). Hace poco pregunté por cómo conseguir el cuadro y por fin lo tengo... En fin, no tengo muy claro qué ruedas buenas bonitas y baratas montar. No quiero gastar mucho y he echado el ojo a las Dt 455 y a las Sun Ringlé con aros ds2x y bujes disc jockey. Sobretodo me gustaría que me comentarais sobre estas últimas. Oigo poco hablar de ellas y la verdad es que me llaman más la atención. Tengo unas sun ringlé en mi bici de Bmx y estoy encantado con ellas. En mi otra bici tengo unas 819/Shimano Xt y me gustaría no repetir y a la vez ganar algo de calidad... Será posible? ;-) Si proponeis alguna otra combinación será bienvenida. Gracias de antemano! Ticco. PD: En principio pienso montar frenos de disco Shimano o Avid.
Muy buenas! Dependiendo lo que vayas a hacer con la bici... que viendo que es una rígida de rally pues está claro, pero vamos, si no es para competir y quieres algo fiable y que no se dispare de precio, podrían ser unas Mavic 717 con bujes Hope Pro II y radios DT Competition, unos 300€, 1.750gr y muy resistentes. Más caras y más ligeras, pues lo mismo pero con bujes DT240s.. no sé, hay mucho donde elegir sobre todo si es handmade. Sobre las DS2/Ringlé no te puedo decir gran cosa, pero no son malas ruedas, además los ringlé no son demasiado pesados. Por supuesto las 819+xt.. yo pasaría de ellas, son demasiado truño al menos para una bici de rally, pasan bastante de los 2kg.