Hola compis tengo una duda y no se qué hacer. Quiero cambiar las ruedas de mi giant la cual lleva unas de aluminio bastante pesadas 1900 gr. Me muevo sobre todo por ambiente seco del centro peninsular (Madrid) y peso 60/63 kg En un principio había pensado comprar las shamal y no complicarme, pero no sé si merece la pena mirar algo se carbono por este precio marcas como speedsix (modelo gama baja) o velozer (chinas pero en España), me gustaría que estuvieran a la altura de las shamal en cuanto a rigidez. Y lo último montaría cubierta por lo cual es ahorro de peso respecto al aluminio sería de 150gr más o menos. Con este presupuesto merece la pena? Descarto totalmente AliExpress y segunda mano Gracias a todos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Cómo tú dices, Shamal y no te compliques más. Para seco, mojado, subir, bajar, entrenar, competir,...........
Shamal o Fulcrum y si puedes tubeless Buen peso, las puedes maltratar y no les pasará nada a la pista de frenado, sirven para todo, ...
Estas 3T se te van en 200€. Igual encuentras algo más barato por ahí (yo saqué las tubulares por 940€). Los bujes son CeramicSpeed; el frenado es espectacular (tengo una bici en hidráulicos y esto lo tiene nada que envidiar). El problema que les veo es el peso (1400 grs); pero es otra categoría frente a lo que hay en este precio.
Las 404 Tubular en presupuesto. En esta tienda tienes buenas ofertas. No tengas miedo al tubular; es sencillo de montar, algunos sellan bien y pinchas menos.