Ayuda con ruedas por favor.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vesperlindt, 19 Mar 2013.

1. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros: yo hago casi sólo carretera pero tengo una doble Trek Fuel 80 del 2008 que me gustaría actualizar un poco y usar.

Pero resulta que pesa 14,9 kg. y las ruedas nada menos que 4,8 entre las dos, con cubiertas, cámaras y bandas antipinchazos. Supongo que ese sería el primer punto a mejorar, pero estoy viendo que lo de las ruedas es un mundo, como en carretera, y estoy muy perdido.

Os rogaría que me recomendárais unas ruedas de buena relación peso/precio y que sean tubeless que es lo que se lleva ahora en MTB, ¿no?
    Muchas gracias y un saludo.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.252
    todo depende de lo qe te quieras gastar o si las quieres con kit tubeles o qe sean aros tubeles.

3. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya digo que estoy bastante perdido. No sé cuál es la diferencia entre aro tubeless y kit tubeless... y gastarme, pues no más de 400€.

4. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Ese kit es para convertir un aro de llanta que no es tubeless en aro tubeless, hay un par de metodos diferentes, uno de esos metodos o kit consiste en poner unos tapones en los agujeros de las cabecillas de los radios, un adhesivo para sellar la junta de la llanta y la propia valvula, pero con el presupuesto que tienes yo me tiraría sin dudarlo a las mavic crosstrail, son tubeless, pesan menos de 1,7 el par y lo mejor es que mavic concentra el peso de sus ruedas en el buje y eso a la hora de rodar se nota muchisimo

5. vesperlindt

vesperlindt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, compañero.

Compartir esta página