Ayuda con ruedas Rally/XC

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by xavi_company, Mar 3, 2008.

1. xavi_company

xavi_company Miembro

Hola, quiero comprarme unas ruedas nuevas para mi bicicleta y estoy intentando ver alguna comparativa con el buscador del foro pero me falla mucho, es por eso que he decidido abrin un nuevo post que espero que le sirva a alguien mas a parte de mi. Despues del rollo voy al tema, busco unas ruedas para un uso de Rally medio y estoy indeciso entre estas tres, asi que espero que alguna lama caritativa me eche un cable :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 A ver que os parecen:

Mavic Crossride: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=49&ampliar=840

Fulcrum Red Metal 5: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=134&ampliar=1170

Shimano WH-M565: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=47&ampliar=274

Gracias a todos.

2. xavi_company

xavi_company Miembro

3. adriskiing

adriskiing Miembro activo

De esas tres que has puesto me quedaría las fulcrum, porque esteticamente se salen y de momento no están casi vistas, aunque yo me pillaria algo que fuera tubeless, pero para eso habría que pagar más....
    Un saludo

4. xavi_company

xavi_company Miembro

Si quieres que te diga la verdad no me veo con tubeless, de momento es una cosa que no me quita el sueño, de vez en cuando es divertido pinchar y creo que no me merece la pena el subir la inversion para eso, ademas he leido por ahi que luego las puedo pasa a tubeless, mas o menos, con un kit. ¿Que te parecen las Crossride?

5. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Hola,
    Si te parece divertido pinchar no te pases al tubeless jejej porque yo lo llevo desde junio y todavía no he tenido ningún pinchazo...también tienes razón en lo del kit de conversión.
    Las crossride son unas ruedas que están bastante bien bajo mi punto de vista, son un primer precio, digamos, de la marca mavic, que para mi es de lo mejor en ruedas. Yo llevo las crosstrail y 0 problemas en 9 meses, ni descentrado ni nada, y eso que llevo 18 radios alante y 20 detrás, y no me corto mucho bajando, además con esos casi 100€ que ahorras puedes mejorar otro componente, o comprarte unos vaqueros guapos jejej.
    Ahh que bici tienes?
    Un saludo

6. SORRO

SORRO Miembro

Las Crossride son unas muy buenas ruedas muy fiables y de buena calidad. Le vendí un juego de segunda mano a un amigo para su mujer, que llevaba unas shimano 475, y desde que lleva las cross ride va mucho más deprisa.

7. SORRO

SORRO Miembro

Las Crossride son unas muy buenas ruedas muy fiables y de buena calidad. Le vendí un juego de segunda mano a un amigo para su mujer, que llevaba unas shimano 475, y desde que lleva las cross ride va mucho más deprisa.:rolf

8. xavi_company

xavi_company Miembro

Gracias por vuestra colaboracion, estoy tratando de mejorar una Kona Kikapu Deluxe, lleva las bielas Xt y ahora le quitare las sun rims los hayes nine y la marzocchi mx comp eta, para ver lo que la puedo aligerar.

9. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Yo me acabo de pillar las fulcrum estoy esperando que me lleguen a casa, pero por lo que me han contado son la caña y la estetica ya ni te cuento.
    Eso si miralas aquí que estan mas baratas
    http://www.ekonobike.com/

Un saludo

10. xavi_company

xavi_company Miembro

Yo tambien las he comprado, he tenido mucha suerte ya que las he encontrado en ebay, que gran invento, por 170€ que creo que es un muy buen precio.

Un saludo y muchas gracias, aunque no cierro el post para que cambiemos impresiones de las ruedas.

11. hicks

hicks Ride or Die

Yo llevo las Croos Ride, y estoy muy contento, pero ten en cuenta las fulcrum (campanollo), que ademas de bonitas son la osti..., yo no me las compre porque salieron despues de comprar las Mavic.

12. xavi_company

xavi_company Miembro

Estoy esperando las Fulcrum, ya os contare y pondre fotos.

13. Hellboy

Hellboy Miembro activo

y yo, y yo, que espera mas interminable... loco por que me lleguen

Share This Page