hola , tengo 2 ruedas de carretera con cierres rapidos y quiero quitar esos cierres, pero que le pongo para que no me roben las ruedas?? unas tuercas directamente?? me han dicho en la tienda que no ponga tuercas pero no me han dado ninguna razon VOSOTROS QUE OPINAIS?? saludos y gracias
Ponle cierres de seguridad en las ruedas y olvidate, lo dice uno que aún tiene el cierre rápido, óle yo.
Las llaves de estos cierres son todas iguales o son como las de los coches que son todas diferentes? Evidentemente, dentro de las posibilidades. Esque tambien hay un cierre que vende Decathlon, y si son tan faciles de conseguir no se yo... encima son pequeñas y muy discretas. De todos modos sigo empeñado en que dejar la bici en un buen sitio es fundamental.
No tengo ni idea Big.H, de todas maneras por mucho que le pongas cierres de seguridad a las ruedas no cuesta nada engancharlas con un candado de cable por si acaso.
Yo ando esperando que me lleguen estos: Pedidos a la tienda crc Van con una allen especial con la parte central oradada, eso si habra de acordarse a cogerla cuando sales y si la pierdes siempre puedes pedir otro juego de cierres o hacerte una llave tu. saludos.
Hola,las llaves allen de seguridad como esa, se consiguen facilmente en cualquier suministro industrial,o ferreteria grande.lo ponen mas dificil(yo llevo cierres de allen normal)pero no te confies mucho.un saludo
Ups, no lo sabia. Pero de todos modos mi idea es no ponerselo facil. Supongo que si tienen que ponerse a aflojar tornillos, en una bici atada y en un sitio concurrido, a lo mejor se lo piensa mas que si solo es aflojar y tirar. saludos.
yo he visto estos zefal y tengo la misma duda, ¿se podrán forzar metiendo una palanca entre el cierre y el cuadro/horquilla?, en todo caso, solo por la novedad me parece que pueden ser efectivos, de momento...