muy buenas pues resulta q el otro dia haciendo una ruta con unos amigos yo notava q al frenar con el trasero hacia un ruido como si no le quedasen pastillas es imposible por q llevo 300 km y freno mas con el delantero q el trasero , aun no e desmontado la ruerda , y mirado las pastillas , pero por q creen q puede ser? a ver si puedo y miro las pastillas saludos
Si tienes unos Avid Juicy....Bienvenido al club. Busca un poco por el foro, que hay un hilo muy largo sobre esto.
perdon por no especificar , tengo los formula oro 18k perdon por no ponerlo antes sin desmontar la rueda puedo ver perfectamente q pastillas tiene de sobra asi q no se por q sera el ruido ese q hacen
Buenas tardes, yo lo primero que haría sería desmontar la rueda y limpiar con un paño limpio y seco, tanto el disco como el espacio que tienes entre las pastillas de freno.Cualquier arenilla por pequeña que sea, es suficiente para que te haga el ruido que dices. Es importante que el disco quede bien centrado entre las pastillas. Un saludo
A mí me pasaba algo parecido y lo solucioné limpiando bien las pastillas y el disco trasero con alcohol y un trapo limpio.
A mí me pasó al principio con los avid juicy 3, pero debía ser algo que había cogido de suciedad, al limpiarlo desapareció. Saludos