Ayuda con runstastic mtb

Discussion in 'General' started by javivi3, Jun 1, 2015.

1. javivi3

javivi3 Miembro activo

Pues eso cuando salgo con la bici suelo utilizar el móvil para grabar las rutas había probado el wikiloc y me gusta bastante ahora estoy probando el runstastic pro mtb y la verdad es que me gusta más que el Wikiloc sobre todo eso de que pase el tiempo cuando estás parado pero tengo una duda existe la posibilidad en este de que yo hago un entrenamiento y me diga si estoy mejorando el tiempo, que hice otro dia?? Y existe la posibilidad de yo seguir una ruta que ya he hecho me explico cuando vas con alguien en la bici y él sabe el camino volver a hacer el mismo circuito mirando el móvil, esta opción por ejemplo de wikiloc si la tiene cada vez que te equivocas Pita en cambio con este no lo he logrado y otra cosa más alguien sabe cómo dar ánimos pues no sé exactamente cómo se pueden dar ánimos , vosotros k aparato utilizáis???

2. joseanm

joseanm Miembro activo

yo utilizo el runtastic para tener un control sobre km y tiempo de mis rutas. Si lo que quiero es seguir rutas, me las descargo de wikiloc y luego las sigo con el Orux maps. Ambos son gratuitos, y muy precisos. Respecto a lo de dar ánimos... para eso no me hace falta una aplicación, el hecho de poder coger la bici para salir a rodar ya me anima y me alegra el día. Realmente es el mejor momento, cuando me olvido del estrés diario.

3. javivi3

javivi3 Miembro activo

Pero descargar rutas con wikiloc es pagando y por meses o hay alguna otra manera ??? Y cuando sigues rutas el orux mapa te avisa de por donde debes ir? Es k yo llevo el móvil en un protector de plástico y si hace sol no veo un pijo

4. javivi3

javivi3 Miembro activo

Otra cosa con el runstastic , puedes comparar entre dos rutas iguales hechas en días diferentes???

5. joseanm

joseanm Miembro activo

yo me descargo las rutas de wikiloc en el ordenador (gratis) y luego me las paso al movil. busca en youtube "cargar rutas de wikiloc en oruxmaps" y verás tutoriales de cómo hacerlo. Es muy sencillo si te fijas en los pasos del video.

6. javivi3

javivi3 Miembro activo

Pues probare eso k me dices. , pero heleido k con lollipop da problemas el oruxmaps en offline , a ti te da problemas?

7. ARES72

ARES72 Miembro activo

Yo cargo las rutas que me descargo de internet en runtastic (las cargo desde la web de runtastic), pero cuando la usas, si te sales no pita, hay que ir al loro.

Share This Page