Ayuda con rutas por Collserola

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por svitzan, 26 Feb 2009.

1. svitzan

svitzan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fin de semana lo paso en Barcelona y alli esta la sierra de Collserola pero no tengo ni idea de como está el tema de rutas por alli. Alguien tiene mapas para pasar, no llevo GPS ni nada y me gustaria hacer una rutilla larga pero saliendo y volviendo a Barcelona, tengo entendido que hay algo marcado pero no se si son rutas de paseo o como son. Os agradeceria vuestra ayuda.
    Saludos

2. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta marcada expresamente para BTT es la que empieza al lado del campo de futbol que hay junto al cementerio de Horta, por ahi subes por pista hasta enlazar con la GR 92 que te llevará hasta el forat del vent.

Una vez hay tienes un gran abanico de posibilidades. Una sería bajar por la GR92 hasta Cerdanyola mirando en enlace a tu izquierda con la GR 173 hasta el merendero de Can Coll y otra si no quieres bajar es continuar con esa GR92 hasta el Tibidabo con unas expectaculares vistas de la ciudad. Desde allí puedes volver a bajar a Barcelona o aventurarte mas por trialeras pero si no lo conoces y no llevas mapa vete fijando muy bien.

Por cierto si tienes tiempo en el Decatlon hay mapas de la editorial Alpina de Collserola muy completos.

Saludos y que disfrutes.

Compartir esta página