Hola compañeros, Soy novato por aquí y ando buscando bici para empezar a montar. Me han ofrecido esta santa cruz, pero no sé que modelo es ni los componentes que tiene. Alguien puede darme algo de luz? Gracias
Eso no es una santa cruz , que valga para empezar a montar no lo dudo . Se parece mas a una rockrider 6.3 .
Muchas gracias! No sabía lo que era, pero desde luego una Santa Cruz me parecía que no. No he encontrado ese modelo en su archivo
Ni caso, eso no vale para nada. No es que me disguste la marca, pero ese modelo en concreto no sirve.
Como bien te han dicho los compañeros...no es una santa cruz. Ya solo que te la quieran colar como tal...corre! Buscas algo freeride..descenso...¿que buscas? Quiza podamos ayudarte
Gracias compañeros. No me cansé de preguntar al vendedor qué modelo de Santa Cruz era, porque no lo encontraba en su web de archivo de modelos, que está muy bien. Siempre salía con respuestas esquivas, que si ya está descatalogada, que si la compré hace mucho y no me acuerdo.....yo no tengo ni idea de bicis de enduro/descenso y en una par de horas he sabido lo que es gracias a vosotros....así que seguro que él sabía lo que era y me la ha querido colar. En fin, cambiando de tema. Tengo una Mérida con años pero que va bien, y moto de campo, así que sé lo que son suspensiones largas. Busco una bici de enduro para hacer rutas cortas de unos 50kms y no cortarme de disfrutar con lo que me encuentre, subidas, bajadas, senderos, etc. No tengo grupo para salir ni excelente forma física, así que subiré las cuestas a mi ritmo. El mayor condicionante que tengo es el presupuesto, unos 700€, así que todo lo que miro son 26', algo que tampoco me preocupa. Quiero algo de recorridos de unos 150mm y ruedas algo gordas, y ando mirando modelos tipo kona cadabra, coiler, mondraker foxy, Santa Cruz nomad, blur lt, giant reign..... Cualquier consejo que me deis será más que bien recibido. Gracias de nuevo!