Hola, Tengo una scott unitrack cc del año 94 ó 98 no recuerdo muy bien, es de color verde y venia con el manillar at3 y una horquilla scott unishock. He buscado alguna foto del modelo y caracteristicas pero no he encontrado nada Le he cambiado casi todo menos el cuadro, la potencia y la tija, pero me gustaria saber si puedo cambiarlo todo menos el cuadro.... si se puede acoplar una suspensión de las nuevas, potecias y lo mas importante cambiar el eje del pedalier y los platos.
si a todo, pero ojo, las horquillas modernas son muy largas para esos cuadros, lo ideal es que le metas una SID de finales del 99 o 2000 o como mucho hasta 2007 con recorrido máximo de 80, porque si no te cargarás la geometría....y si puedes SUBE UNAS FOTOS¡¡¡¡ que de esas hay pocas poquitas por aqui
Tienes una RS Sid de las que te hablo en el escaparate, más recorrido para ese cuadro, como que no...
Donde la puedo conseguir??? Y el tema de cambiar el eje de pedalier, tengo que buscar alguno concreto??? esta tarde si puedo le hago un par de fotos tal cual la tengo ahora, y buscare en el album de mi padre a ver si tengo alguna de antes con el manilla con los cuernos integrados at3. Gracias!
He visto la suspensión que me dices, pero yo llevo v-brakes y no veo que se le puedan poner a esta horquilla, tendría que pasarme a Frenos de disco, verdad??
yo tuve una unitrack cst azul del 92, la de mi avatar q recuerdos y que rabia no haberla conservado ****
Javicho, no sé cual es al que dices tu, la que te digo yo la colgaron ayer un poco más arriba, en el escaparate de bicis clásicas. y con enlace a este post de compra-venta. En él puedes ver otro enlace donde se ve la horquilla, y si que lleva pivotes para V. http://www.foromtb.com/showthread.php?716506-vendo-ROCKSHOX-SID&p=11917138#post11917138
Ok, perdona no es la que habia visto yo. te paso unas fotos de la bici tal cual está ahora, no se ven muy bien, a ver si mañana se las hago en la calle con mejor luz y mejor cámara. lo que me estoy planteando es volver a ponerle un manillar plano, mi época de "kamikaze" ya pasó...
si...mejor quítale las Astas de Búfalo, para la savana urbana no es necesaria.....jajajajaja Según la tienes montada, lo ideal sería que le dieses un "repaso" de pintura ya que aprovechas para desmontarle la horquilla en caso de sustitución.
La sid mas moderna que puedes poner es la del 2006, ya lleva todos los sistemas motion control etc y aunque dicen que da 80mm da un poco menos, lo cual viene bien en tu caso. Cuando pongas la horquilla te va a levantar, esa sid de 80 mm levanta mas que una Duke por ejemplo, tambien de 80 mm. La duke es otra opción y es mas baja. Todas con pivotes para V´s. Veo que quieres que la parte delantera este mas levantada. Cuando montes la horquilla, deja bastante tubo de dirección de sobra y mete al menos 3 separadores de 1cm de ancho cada uno, así evitaras llevar ese manillar. Si te queda ya a una altura buena, incluso le cambiaria por uno plano y dejaria los cuernos, si te has acostumbrado a ellos es dificil quitarlos.