Buenos días, acabo de incorporarme al foro y necesitaría ayuda la elección entre dos bicicletas. Una es una rockrider 6.3 del 2010 con neumatucos continental, llantas cambiadas, cambios sram x5 nuevecitos, con cojinetes de doble buje deore creo, frenos hidráulicos shimano y en bastante buen estado de conservación. La otra es una bh over x premium del 2012, con frenos hidráulicos shimano, suspension delantera suntour y en perfectas condiciones. La primera es una doble y la segunda una rígida. Mi objetivos es tnto bajar como subir por montaña con vias no muy complicadas, pero quiero que la.bici pueda aguantar bien. Cual me recomendais? Estan al mismo precio.
ese es el problema, que la doble en cuestión tiene amortiguación por muelle, pero si la cogiera para más adelante me gustaría ponerle de aire, pero la rígida pesa 1,5Kg menos y está nuevecita, con todo de origen, mientras que la otra le han hecho bastantes cambios y no sé si costará mucho mantenerla a punto y con buenos reglajes.
Si el problema es mantenerla a punto, no te preocupes; ¿En tus rutas hacer trialeras o algun que otro descenso? Por que si fuera asó y te gusta arriesgar y saltar lo mejor sería la doble, si no es así, mejor la rígida
Hombre tengo bastantes rutas de descenso aquí al lado de casa, aunque no muy abruptas, pero he descartado ya la rockrider comentada, indagando un poco he descubierto que es del 2008, y el vendedor me decía que no lo sabía, así que he sospechado y bueno me parece un precio excesivo por una bici de 2008 con esos componentes. Me queda la BH pero ahora estoy en la duda de la doble, voy a ver si por aquí alguien vende algo que sea interesante y podamos llegar a un buen acuerdo. PD: muchas gracias Iglesias7 por contestar tan rápidamente.
Entonces haces bien descartando la doble, y bueno, si las rutas no son muy duras, la rígida te va a ir genial De nada hombre, cualquier cosa aqui estoy jajaja :biker