Muy buen foro el que tenies montado. Poco a poco me estoy introducioendo en el mundo de las "rutas", por málaga tenemos unas cuantas por hacer. Acabo de comprar un cuentakilometros marca sigma bc506, creo que todo está bien instalado, pero tengo un problema, no me indica nada, ni cuenta los kilometros, ni la velocidad ni nada, es como si no le llegase infrmación. ¿sabeis si hay que hacer algo para que empiece a funcionar? el reloj funciona correctamente, pero nada más. ¿Alguna tecla de incio? Graicas y espero seguir por este foro.-
fijate que en la rueda el iman que va en el radio no puede estar mas de 1 o 2 milimetros de distancia del sensor que va en la horquilla, yo tengo el BC 906 y el primer dia me paso lo mismo y era por eso. un saludo!
Ok, pues mañana lo comprobaré, pero si no está a esa distancia, ¿como se supone que tengo que unirlo más? Gracias.-
Cuanto mas cerca del buje estén las dos cosas menor es la distancia entre ellas. Si ya has colocado el cable con sus bridas y todo puedes poner algo que haga de cuña entre el sensor y la horquilla
baja los sensores hasta que esten a punto de tocarse, no hace falta ponerlo pegado a la llanta como pone en las instrucciones. en la foto que te mande esta a la mitad de la horquilla mas o menos