Ayuda con SIGMA DTS 1606L !!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rodjo, 9 Jun 2008.

1. Rodjo

Rodjo Novatus intrépidus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Resulta que tengo desde hace 3 meses un computador SIGMA DTS 1606L Wireless y la verdad es que iba estupendamente, pero no traia el sensor de cadencia.

El tema es que la semana pasada compré en Decathlon el sensor para cadencia de este modelo. Lo coloco, lo pruebo y efectivamente empieza a funcionar el contador de cadencia. El problema es QUE HA DEJADO DE MARCAR EL PRIMER SENSOR, es decir, todo el resto de datos :crybaby (velocidad, distancia recorrida, etc...). Le doy vueltas y mas vueltas y no veo nada anormal. He comprobado la pila y parece estar bien.

Mi pregunta es, ¿hay que hacer algo para volver a "vincular" el sensor con el aparato? :joystick

Ayuda please

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Reajusta el sensor de la rueda al imán del radio. También un consejo es que cuando aparques la bici para hasta otro día, retires siempre el computador.
    Si has probado todo y no hay nada que funcione prueba a resetear la unidad.
    Comprueba la pila de este también a ver si se ha agotado. También que no les haya entrado agua en su interior donde va alojada la pila.

3. FAST NACHO

FAST NACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el mismo computador que tu y a los cuatro o cinco meses a dejado de recibir datos del sensor. Creo que lo he probado todo, pero nada; Reseteo y vuelvo a resetear, cambio las pilas entre los dos componentes, la distancia entre los dos aparatos es corta, pero no consigo nada. Intentaré que la garantía lo cubra, pero no se...

4. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    has probado a pulsar el botón gris que hay en el sensor de la horquilla?
    creo que dándole a ese botón vuelves a vincular el sensor con la computadora. yo no tengo el sensor de cadencia pero me ha pasado un par de veces que no recibía la señal y dándole al susodicho botón, todo solucionado.
    Suerte y un saludo

Compartir esta página