Hola a todos. Disculpad si me equivoco el lugar donde cuelgo esta duda pero he mirado en el foro y no he visto nada relacionado. ( os cuento ) he salido por primera vez con mi hijo en una sillita Hamax. Tenía pensado que podría dormirse ( y asi ha sido ) Para este caso tenia previsto atarle una cuerda del casco al asiento. Lo que ue pasa es que el casco le baila um poco y al final se le inclina la cabeza y se le tuerce el cuello. Con esta postura además, el casco le ha hecho una rozadura en el cuello por la parte de atras. No se ...que me podeis aconseja? Q no sea comprar la silla Hamax Siesta....y casco más pequeño no he encontrado. Gracias de antemano!
Yo por eso opte por el modelo siesta. De todas maneras mira a vee si con un cojin de esos que se ponen en el cuello para dormir le puediese valer, son los tipicos esos que inchas para dormir en el coche pero unos que hay para los peques que les vale para dormir en la silla del coche sin que se esnuquen los pobres
Gracias Jaenca. He ido al decathlon y la he cambiado por el modelo siesta xq es imposible salir con el crio en una normal. La estrenare la semana que viene y pondré aquí las sensaciones. Gracias x la colaboración! Salu2