Yo no conozco el smp, pero el duopower es muy comodo, yo lo tengo desde hace un año y estoy encantado con el. La única pega que le veo que para lo que cuesta, los acabados no son muy buenos, pero yo compraré otro cuando este no pueda mas. Un saludo
He mirado el duo power free por 50 euros y el smp strike extra por 62.peso 82 kg y llevo el specialized con el que sale la stumjumper en origen pero a veces me duelen las partes bajas...con el duopower se desciende bien''he leido que como no tiene punta se baja peor..
Duopower sin duda alguna. Y eso de que se baja/sube peor es un cuento chino. Con él puedes hacer exactamente lo mismo que con cualquier otro. Pero, amigo, el culo duele con TODOS. Antes o después, dependiendo del terreno, el tipo de bici, etc, etc... y el Duopower no es una excepción. Lo que pasa es que el dolor de culo del Duopower no es lesivo y el de los demás sí. Eso sí. El Doupower necesita un periodo de adaptación. No es llegar y sentirse a gusto al instante. Te tienes que hacer al sillín y a la nueva manera de pedalear. La verdad es que muy bonito no es. Tampoco tan horrible, una vez que te acostumbras a verlo. Pero yo no me cansaré de recomendarlo. Y lo dice una persona que ha usado/probado muchos, muchos sillines.
Yo tengo los dos, el smp hace 4 dias y creo que es mejor por lo menos para mi, lo he probado este fin de semana en rutas de 30 km en mtb, es supercomodo no he tenido nigun amordecimiento vas como encajado, aunque es un poco feo. He pillado el barato. De todas formas el doupower es un buen sillin, y es verdad que necesitas un tiempo de adaptación. Para mi sin lugar a dudas el SMP. un saludo
Vaya ahora se me crean dudas pues el ke tiene los 2 dice ke es mejor el smp vaya ke hago???'yo uso el rival de la stumjumper pero a veces se me adormece toooo
yo te puedo hablar de Smp tengo el Striker, necesitas un periodo de adaptacion ya que apollas sobre los isquiones y esto se nota durante los primeros dias, en rutas menores de 2 horas te tienes que ir acordando de como va el sillin esto te sirve para hacerte una idea de que es comodo, a partir de las 2 horas empieza a molestar en los huesos ( isquinones ), aunque esta molestia se pasa modificando la postura un pelin o poniendote de pie unos instantes, a medida que lo voy utilizando mas me voy dando cuenta de que cada vez me molesta menos a pesar de aumentar el tiempo de ruta. lo mejor de todo es que el hormigeo de las partes bajas a desaparecido, antes cuando llegaba a casa despues de una ruta durante la ducha tenia las partes pudencas pegaditas al culo como los leones y necesitaba un masaje en las partes bajas con pomada tipo Natusan o dependiendo del dia con Trombocid, desde que uso este sillin las cositas estan en su posicion natural ( colgando ) y no he vuelto a utilizar ninguna pomada, el Duo power estuve a punto de probarlo pero el hecho de carecer de punta me hecho para atras, soy de los que meten el culo(que mal suena esto) en la punta del sillin para subir trialeras y la carencia de esta no me acabo de convencer, el Smp a pesar de llevar la punta hacia abajo me permite apollarme igual que antes,
bueno ya me decidi x el SMP EXTRA lo consegui x 53 euros envio incluido,ya pondre mis sensaciones cuando lopruebe,gracias a todos
Quetal va el smp que has pillado, y si no es mucho pedir donde los has pillado, yo tambien estoy en dudas con doupower o smp.
como consigo un asiento duopower en Mexico o como me lo mandan y cuato kieren por uno plis kiero uno para poder disfrutar al maximo andar el bike mi correo es chutas_lachompeta@hotmail.com
kiero uno de esos asientos plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss en rancho Mexico creo ke no hay y ocupo unos 2. kien me lo envia y cuanto soy de Aguascalientes Mexico.