Buenas,pues se me ha despegado el tapizado de la punta.Con que puedo pegarlo??? es que en otro que tenia lo pegue con cianocrilato y quedo como quemado el tapizado.A ver si me podeis ayudar.gracias
Cola de contacto. La pones en las dos partes a pegar, dejas que se seque al tacto, y entonces unes las partes. ¡Atención al unirlas! Si las unes mal, no hay segunda oportunidad, no es corregible, pero te durará mucho tiempo.
http://www.foromtb.com/showthread.php/866927-Tuneo-restauración-de-SpeedNeedle http://www.foromtb.com/showthread.p...ra-volveremos-a-la-vida-a-un-Tune-SpeedNeedle Manu1oo1
Como te han comentado con cola de contacto queda genial,ya te han puesto un par de post donde puedes verlos,saludos
Además, ojo que el cianocrilato degrada el epoxy del carbono. No es NADA recomendable, aparte de que estéticamente queda fatal. Manu1oo1
Buenas perdona compañero que use tu post pero es solo una preguntilla y no creo que sea necesario abrir otro: ¿como colocais el sillin? he leido mucho y unos dicen que con la punta ligeramente hacia arriba, otros que no, que casi hacia abajo, yo solo lo he usado dos salidas (una larga y una corta) y a los 15 km del estreno, pare y le subi la punta porque me parecia como si me "escurriera" hacia abajo, la tengo ligeramente levantada, y hombre no es el sillin mas comodo que he probado (como he leido por ahi) pero se soporta bien, ahora si comentais que lo llevais con la punta a nivel, hago otro intento a ver. saludos y muchas gracias
Yo lo llevo igual que tu,y la verdad es que cada dia voy más cómodo en el.......que sea el más cómodo del mercado eso depende de cada culo,eso si su forma ergonomica hace que se adapte a ti muy bien.
Mapalola, yo tengo unos cuantos y los llevo asi como tu, o incluso un puntito más hacia arriba la punta. Asi es como resulta mas comodo el sillin (desde luego los grados de angulación ya dependeran de cada uno) pero la puntita siempre un poco hacia arriba para que "sientes" en la concavidad que forma
**** parece que me ha salido citaros a todos !!!!! muchas gracias a todos, voy acostumbrandome poco a poco, el domingo cayeron 125 y al final a ratos me acorde de el, a ratos de me olvidaba del dolor de patas .... saludos