Ayuda con sonido raro (novato)

Tema en 'Mecánica' iniciado por ReiNo, 1 Sep 2010.

1. ReiNo

ReiNo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes

Estoy empezando en esto del mtb tengo una rr 5.2 y hoy cuando volvia de la ruta a empezado a hacerme un rudio un poco raro, es en la parte trasera de la bici.

Me he dado cuenta que es sobre todo cuando echo el peso del cuerpo hacia atras cuando me levanto para subir una cuesta no suena, o suena mucho menos

Por como suena no parece nada de roce es un clock clock clock, le he dado mil vueltas a la bici y no tengo ni idea de lo que puede ser ademas solo suena cuando estoy montado en ella. A ver si se os ocurre algo.. si no la llevare al decathlon

Muchas Gracias

2. rikr_

rikr_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Igual algún rodamiento defectuoso, ¿te hizo siempre el ruido?

3. ReiNo

ReiNo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si lo hace siempre, nada mas subirme en ella y andar un poquito

4. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    y te lo hace depie?si te lo hace solo sentado mira la tija haber si echandole grasa por dentro se soluciona,sino pues podrian se los cojinetes,saludos

5. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si solo suena cuando vas sentado muy probablemente el ruido viene de la tija del sillín, tienes que sacarla, engrasar con grasa cosistente todo el trozo de tija que se mete dentro del cuadro y volverla a montar, también puede venir de la fijación del sillin a la tija, reaprieta esos tornillos.

Suerte.

Compartir esta página