Hola, buenas tardes Estoy empezando en esto del mtb tengo una rr 5.2 y hoy cuando volvia de la ruta a empezado a hacerme un rudio un poco raro, es en la parte trasera de la bici. Me he dado cuenta que es sobre todo cuando echo el peso del cuerpo hacia atras cuando me levanto para subir una cuesta no suena, o suena mucho menos Por como suena no parece nada de roce es un clock clock clock, le he dado mil vueltas a la bici y no tengo ni idea de lo que puede ser ademas solo suena cuando estoy montado en ella. A ver si se os ocurre algo.. si no la llevare al decathlon Muchas Gracias
y te lo hace depie?si te lo hace solo sentado mira la tija haber si echandole grasa por dentro se soluciona,sino pues podrian se los cojinetes,saludos
Si solo suena cuando vas sentado muy probablemente el ruido viene de la tija del sillín, tienes que sacarla, engrasar con grasa cosistente todo el trozo de tija que se mete dentro del cuadro y volverla a montar, también puede venir de la fijación del sillin a la tija, reaprieta esos tornillos. Suerte.