Hola a todos, estoy decido en comprar un soporte de mantenimiento pero no quiero gastarme un pastón y tampoco quiero uno muy enclenque, ya que pronto tendre que realizar limpieza de de cadena y demas cosas y mi espalda me lo agradecerá, ¿sabeis de alguno asequible y que no sea una full? Gracias de antemano
yo tengo el del decathlon de 50€ y me va muy bien, y lo mejor de todo es que es plegable y ocupa poco. Luego tienen uno mejor, de 70€, pero no es plegable y ocupa mucho. Con el barato, si lo cuidas, va bien. Como digo, los hay mejores, claro, pero mas caros.
Yo tengo uno de pared de Chain Reaction y me va de miedo. Lo uso mucho, y todavía no se ha ******!! Es de la marca X-Tools y lo compré en oferta por menos de 40€. Ahora yo diría que va por los 60€.
El grande de Decthlon es perfecto, coge la bici por la tija o por el cuadro. Muy comodo y bien hecho. http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614/
lo unico que el grande de decathlon necesitas espacio para guardarlo, y yo como no lo tengo tuve que coger el otro. Todo depende del sitio que tengas