Hola gente, soy novato y querria empezar a hacer park y dirt, tengo una Specialized Hardrock Comp 2006 con una RS Recoon y queria saber si con esta bici cambiandole algunas piezas y tal podria hacerlo o no me sirve, y si cambiandole esas piezas podria seguir haciendo mtb, muchas gracias a todos de antemano!
es una bici que se asemeja mucho a una de dual,y si es una talla no mui grande mejor,como mcuho una 17. si te podria servir para empezar. pon fotos.
yo tengo la hardrock comp del 2008 y aguanta, hago street y campillo, lo malo es que pesa, pero le cambias los aros y par de cosillas mas y se te queda bien !
Para empezar te puede ir sirviendo, vas cambiandole piezas y luego ya si ves que vas a seguir te compras un cuadro suelto y ya tienes una buena bici
Muchas gracias a todos, e pesado la bici y da 14 kg :S rueda trasera 3 kg delantera 2 kg y lo demas pues no me eparado a desmontarlo pero que pesaran muchisimo por que son componentes muy malos, proximamente le cambiare los frenos (Avid BB5) por unos juicy 3, cuelgo las fotos de la bici, seguid posteando plz. Porcierto, la talla es una M que no se a cuanto equivale en numero.
si te vale... un kolega se viene conmigo y la verdad es k lo ace muy bien con esa bici. se podria decir k es de dual!!
Alguien podria decirme que componentes le puedo cambiar para hacer dirt y street? frenos horquilla y cuadro es lo unico que merecen la pena, el resto por favor si pudierais decirme por que los puedo cambiar.. gracias de antemano!
es esta: pero con sillin bajado asta abajo, tija corada, sin freno delantero, potencia corta y singlesspeed. con k le agas esto te va la bike ke lo flipas y wapa un rato. no te costara mas de 60 euros. segun lo k te kueste el ss (20 euros mas o menos) y potencia (20 euros). lo demas lo puedes acer tu.. es facilisimo!
Creo que el cuadro y la horquilla los puedes aprovechar, de momento!! Para street pon le Single Speed,quitale el freno de delante, ponle una potencia corta como por ejemplo la OnOff que va bien y no es muy cara!! Con eso puedes ir escapando pero mas adelante es preferible pillarte una especifica para street,dirt...