Ayuda con SportTracks

Discussion in 'GPS' started by acabat, Jan 28, 2009.

1. acabat

acabat Miembro

Estoy empezando a utilizar el SportTracks despues de haber utilizado durante años el Polar Training Center y no encuetro la manera de visualizar las vueltas en las graficas de Velocidad, Elevacion, Ejercicio, Cadencia y Poder y mucho menos ponerle un nombre para identificar lo que se ha realizado en esa vuelta.

Existe esa posibilidad directamente en el SportTracks o hay algun plugin que realice esto ya que he estado buscando como hacerlo y no encuentro como hacer esto

Gracias por vuestra.

2. Casado

Casado Miembro activo

Avabat, no se bien a que te refieres, ¿pero has mirado?
    En el margen izq. debajo de los meses, en actividad diaria después de tener señalado un día con un ejercicio de ciclismo en “editar actividad”
    O mas abajo en “otras categorías” – “seleccionar vista” en sus diferentes ramales, como por ejemplo en “actividad diaria” en el apartado de “vueltas gravadas” en la flecha.

3. acabat

acabat Miembro

Creo que no me he expresado bien.

Lo que me gustaria es saber si se puede ver algo parecido a lo que se muestra en la grafica del Polar en el Sport Tracks

Las dos imagenes son del mismo trayecto uno viendolo con el Polar la primera y la segunda con el el Sport Tracks

Gracias por la ayuda

Attached Files:

4. Casado

Casado Miembro activo

Acabat, estoy de viaje y no puedo comprobarlo, pero entiendo, que siempre que tu gps tenga la posibilidad de registrar los mismos datos que tu polar, tendras la posibilidad de visualizar las mismas graficas (pantallas, datos) en el sporttracks.
    Si tu modelo de gps no tiene pulsometro, potencia, ...; el sporttracks no te lo dara, no se lo va a inventar, este te gestiona y representa los datos de que dispone.
    Perdona, si aún y todo no he terminado de entender tú consulta, pero es que soy un poco duro de mollera.

5. acabat

acabat Miembro

El pulsometro es un polar 725x con sensor de Cadencia
    El gps es un Edge 705 con el sensor de velocidad/cadencia y con el pulsometro

Las graficas del ejemplo son de la misma ruta con el polar, la primera vista con el programa del Polar y la segunda vista con el Sport Tracks

El problema esta en que en el Sport Tracks no se como sacar las rallitas esas rojas que se ven en la primera grafica.

Gracias por la ayuda y buen viaje.

6. Casado

Casado Miembro activo

Acabat, no visualizo bien los detalles de la gráfica 1ª (polar), y me supongo que te refieres a las líneas rojas verticales; yo no conozco el programa de polar y no se si esos puntos en la gráfica que corresponden con las líneas y nombres superiores los has creado tu, como si serian wayponts o te los crea el programa.
    Observo que después te realiza dos líneas de gráficas, una rosa y otra azul uniendo puntos de estas líneas verticales, que me supongo es por donde viene tu interés
    De todas formas, de lo que yo conozco el sporttracks, casi con toda seguridad que no tiene para configurar esta opción.

7. acabat

acabat Miembro

Con la nueva version de Sport Tracks ya se puede ver lo que quiero.

Se ha añadido en las vistas de Ejercicio, Velocidad, etc la posibilidad de ver las secciones.

Un saludo y gracias por la ayuda

Share This Page