Muy buenas! Llevo un par de años acudiendo al gimnasio y he empezado a tomar unos polvos que me recomendaron y que compré en suplemento24.com, tomo todos menos endurance porque lo uso sólo para el gym, no para correr. Llevo un mes y medio tomándolos y la verdad es que personalmente me siento bien, con más fuerza, recupero mejor y desarrollo más, además en el trabajo nos han hecho el reconocimiento médico rutinario hace un par de semanas y mis resultados son perfectos. Ahora bien, leyendo por la red encuentro bastantes comentarios malos y ando algo asustado. Parece que son de calidad pero nunca se sabe... alguien puede aconsejarme? puede tener efectos secundarios a largo plazo? si dejo de tomarlos perderé el músculo generado? por cierto tengo 27 años, por si sirve de algo... Muchas gracias de antemano!! Un saludo.
Sí, pues son los que estan en esa web, solo hay 5, yo tomo antes del entreno f1sport, durante el entreno hydrate+prolong y rebuilnd strengh para nada mas terminar...
Pues que te conteste alguien que sepa del tema, pero me ha llamado mucho la atencion la cantidad de vitamina C, un 500% del valor diario recomendado en uno de los productos, quien necesita tanta vitamina C? xD
Joe, me has asustado, tomar el 500% de vitamina c debe ser mortal casi, no se. Acabo de revisar el bote y en el bote pone 80mg, 100% cdr, esa imagen debe estar mal. Si puedo escanearé las etiquetas por si son necesarias.
Yo la verdad no entiendo para que tanto. Con los aminoacidos para despues de cosas duras tenemos suficiente.