ayuda con tailwhip

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por riki_bmx, 7 Abr 2008.

1. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    -Tailwhip: Consiste en girar solamente el cuadro al rededor del manillar 360 grados y volver a colocarlo entre las piernas. Esto se consigue pegando un empujón lateral con un pie al cuadro y luego haciendo un movimiento circular con los brazos como si dibujaramos un circulo en el aire con la potencia de la bicicleta. Luego solo queda volver a poner los pies en los pedales.

buen pues los que haceis el tailwhip, aver si me podeis ayudar a enganchar la bici con los pies una vez le as dao la vuelta entera en el aire.
    esque ai veces que doi hasta dos vueltas pero esque no logro enganchar los pies por mucho que lo intento.i casi siempre que intento llegar a engancharlos me caigo
    aver si los que lo aceis teneis algun truquilllo.
    gracias.

si quereis pongo un video para ver si me podeis allludar mas.

2. ANTONIO_BMXER

ANTONIO_BMXER adicto_al_bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo que dices tienes que ser el **** amo si a veces de las dos vueltas es tailwip yo no lo caigo del to como mucho con un pie en el cuadro asi qeu lo que tienes que hacer es abrir mas las piernas pa que la bici quepa y puedas poner los pies

3. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola riki!!!! soy Pau

bueno cuando as acabado de dar la vuelta lo unico que te queda es coger el cuadro y para eso tienes que pararlo con el pie que te queda libre y colocartelo entre las piernas

saludos

4. GEN-BMX

GEN-BMX VãÐBMX

Me Gusta recibidos:
    0
    pon un video jaja xD ¿?

Y SI TIO NO TE SALE AL CAER PRUEVA MAS Y PRACTICA MAS NO ¿? ASTA QUE CONSIGAS CAER

5. carlos-street

carlos-street carlos-street

Me Gusta recibidos:
    0
    dios DAS DS VUELTAS TE ESTOY IMAGINANDO pedazo de ostion que daras o es en un .foam pit..pon un video mejor y vemos...
    saludos...
    p.d. de todasforms no hay mucha gente qe aga tailwhips en el foro...

6. ESCatalunya

ESCatalunya Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes el giro del cuadro perfecto i lo caes entre las piernas solo queda esto:
    -cuando gires el cuadro, cuando le des el empujon vamos, has de intentar que los pedales te queden bien, osea, ni uno arriba ni abajo.
    entonces, cuando tengas el giro fijate todo el rato en los pedales, es importante, y entonces yasta, un tailwhip ahi tofresco!

7. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los pedales horizontales, al pricipio de dejas las espinillas =) jaja

jajaja ma molao eso! xDDDDDD

8. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ya pondre un video, pero no no es en foam pit es en un salto de tierra pero sin vajada saltas i caes arriba en un llano.por eso cuando no lo cojo abeces caigo de pie pero otras veces intentando engancharme alos pedales me caigo jaja.

gracias a todos x la ayuda ya pondre el video.

9. ridebmx41

ridebmx41 fuck you too

Me Gusta recibidos:
    0
    facil de escribir.
    dificil de ejecutar.
    XD

10. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]DpEVqy954OY[/YOUTUBE]

No entiendo mucho del tema ni soy el mas indicado para hablar, pero yo creo que despues de ese "empujon" con los pies, te quedas en una postura estilo nofooted cancan, entonces solo te queda bajar 1 de los pies del extremo de la bike, a ver si me entiendes, bajar un pie para que te choque con la pierna y no pueda moverse mas y con 1 ya aterrizas en el pedal, luego solo te falta cuadrar el otro, pero si consigues aterrizarlo solo con 1 pie y el otro no ya eres el **** amo hahaha

suertee tio ;)
    el tailwhip es mi truco favorito, mira que he visto videos y videos, pero nada, sé el movimiento para iniciarlo, pero no me mantengo en el aire con la bici haha

11. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm yo creo que el tailwhip es uno de esos trucos como el barspin qyue por muchas explicaciones que recibas es purisima practica...

No como un footjam que puede ke no haga falta tanta practica, dejate de foro, te miras solo un How To y yasta, sale y practicas, no hay mucho mas.

talqueasi...

12. elBMX.com

elBMX.com Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm... que raro me parece que te de 2 vueltas.... me parece muy muy raro... mira tu qe a el turbomazas le costaba, y a marco tb... ummmmmm

huele a mentira

13. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Será una vuelta completa en aire y la otra con los pies en el suelo xD

14. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada, pero empiezo a pensar que este personaje se refiere a hacerlo en el aire, un tailwhip, pero en el aire... porque por lo que se hace Dirt por lo que parece...

15. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    aber claro que me refiero en el aire. y me da igual que penseis chorradas de mentira, aber cuando vas en el aire i le metes la patada, si le das muy fuerte el cuadro sale totalmente disparado i da hasta dos vueltas vale?? i luego pero ai si que es imposible coger los pedales xke va tan rapido que no te da tiempo. esque ai ni lo intento, cuando lo intento es cuando le doi una vuelta.

aa i gracias x el video ese del tailwhip me e fijado bien i como va a camara lenta esta bastante claro.

16. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues riki no miente, se que hace cosas muy wapas...

ZeiDSky y el BMX.com se callaran la boca, y aprenderan a no hablar sin saber.....

17. Batubmxer

Batubmxer Waneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja mejor te callas tu, porque eso lo hace todo dios, le das una patada lo mas fuerte que puedas y descontrolas la bici de tal forma que puede dar mas de 3 vueltas, la cosa es controlarlo...

18. riki_bmx

riki_bmx rider sajeño

Me Gusta recibidos:
    0
    e que yo e pedio una ayuda y si ai gente que me a ayudao, pero nose por que siempre tiene que aber algun listillo que saca las cosas de quiziooooo el que no quiera ayudar que no se de dique a recriminar nada a nadie. si lo ace asi o asa que eso es lo que acen algunos pero luego abria que verlos a ellos.
    weno al grano que si le doi la patada fuerte me da igual que lo sepa hacer to el mundo yo e pedio ayuda para intentar mejorar defectos como ese.

19. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho si consigues dar 3 vueltas ole tus *******, yo con la bmx me metia dentro del cuadro dando una vuelta pero no conseguia dar mas de 1 y media, no sabes la fuerza que hay que hacer con los brazos, con la patada sola no basta jajaja

20. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual te callas tú.

PD. Donde hablo sin saber? Lo mío son sospechas "abstractas". Aprende a diferenciar términos.

Compartir esta página