Hola amigos, pues eso me quiero comprar una bici de carretera pero ni idea de las tallas, estoy viendo entre orbea y giant me podiais decir cual es mi talla en estas marcas mido 180 cm y 85.5 de entrepierna. Saludos y gracias de antemano.
aproximadamente una 56. puedes comprobarlo metiendo tus medidas en esta web http://www.canyon.com/_es/tools/pps.html
si pero esta web es para bicis canyon imagino que no sera la misma geometria a lo mejor ni parecida, bueno lo digo desde mi ignorancia en el tema...
Tienes razon, pero con eso sabras que talla te corresponde y alli podras mirar segun la talla que te ha salido, la distancia horizontal que tiene la bici y luego trasladarla a la bici que tu te quieras comprar. Saludos.
También pienso que la 56 pero no descartaría la 54 prueba y que alguien entendido que te de su opinión. Un saludo
tienes razon pero a mi me sirvio para comprarme mi nueva Orca. segun la web la talla mia seria una 52 y orbea tiene 51 y luego pasa 54 por que van de tres en tres portanto me pille la 51 que hera la mas proxima y he acertado.
yo iria a la tienda y como con la ropa , me la probaria y seguro que no hay dudas . por que cada marca tiene unas medidas y la misma talla en una bici no te tiene por que quedar igual por el diseño de la bici en otra . y si no tienes oportunidad pues por las tablas de internet
Con esta hoja de excel quizá puedas aclararte algo, aunque cada uno es un mundo. Yo la usé en su día y lo clavó.