Por favor, si alguien que tiene una CONOR lee este post que me aconseje. Mido 1.75, 82 cm de entrepierna y 47cm de antebrazo ¿Que talla de bici CONOR me recomendais? Tanto en Carbono como en Aluminio. Gracias
Saludos a todos: Mañana te pongo las medidas de la mia, Conor road ride Aluminio-carbono, mido 1.75 y 81 de entrepierna. Ahora mismo no recuerdo exactamente las tallas de conor, estas como yo entre 52 y 54. Salud y buena ruta Agur
Saludos a todos: Lo prometido es deuda: Segun la pagina de conor y tomadas las medidas en mi sufrida acompañante, llevo una talla 50. Con el sillin a 75 desde el centro del eje del pedalier y con una potencia de 11. http://www.conor.es/producto.php?id=35 Quiza en otras marcas seria otra talla, seguro. Salud y buena ruta Agur
Estaba dudando entre la 50 y la 53.5, pero la medida horizontal de la 53,5 me parecía excesiva (570). Tenía horror a equivocarme porque CONOR solo hace 4 tallas. Me decido por la 50, además me irá mejor para las subidas. ¡Muchísimas gracias!