Ayuda con talla btt!!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Bravo91, Nov 5, 2013.

1. Bravo91

Bravo91 Novato

Muy buenas! Soy nuevo por el foro y novato en este mundillo y quería que me aconsejarais sobre una duda que me ronda la cabeza estos dias.
    Mi situación es que tengo una rockrider 5.2 de de decathlon de hace unos 8-10 años a la que le e dado bastante caña y está devorada. Llevo tiempo ahorrando y por fin la semana pasada me pase por unas cuantas tiendas de mi zona. Al final me he decidido por una cube ltd 29'' del 2013 que rondaba los 1000 y pocos euros y que el tipo de la tienda me la ha dejado en 800.
    El problema está en que me medí la entrepierna ( 86,5 cm) y tengo una talla 18. Casualmente ese modelo solo se fabrica en 17 o 19 y en la tienda es de lo poquísimo que queda de oferta del 2013 y solo la tienen en talla 17. La cosa es que a estas alturas ya no creo que vaya a encontrar nada parecido asi que me gustaría que opinarais : ¿ ire mal con la 17 ? Tengo el cuerpo un pelín descompensado ( 1,76 de alto y 86,5 de entrepierna) y he leido que en caso de ser patilargo es mejor tirar a talla mas pequeña para compensar el tronco corto...Pero quiero escuchar opiniones . El de la tienda me dejó darme una vuelta con la bici aver qué tal , pero claro , para mí ( un inexperto en todo esto) me parece bien cualquier cosa despues de mi vieja rockrider... No soy capaz de valorar si voy cómodo o no en una vuelta de 1 minuto. Le dije que me la guardase , como que la iba a comprar , pero siempre estoy a tiempo de echarme atras...La verdad es que la bici me tiene enamorado , me parece preciosa , una joya...Y la oferta no esta nada mal... Tengo que decidirme para este sabado que ire a la tienda para llevarmela o buscar posibles soluciones...
    Espero vuestros comentarios!!:cuñao

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

3. Bravo91

Bravo91 Novato