Hola compañeros. Estoy buscando alguna flaca sencillita para iniciarme en la carretera y estoy mirando las Btwin de segunda pata. El problema es que no me aclaro con la talla, mido 1,77 / 78 y 85 de pierna. Segun el calculador de tallas de la marca mi talla es una 57, pero usando el buscador del foro he visto que para esa altura lo normal es una 54... ¿Son más cortas las tallas del deca? Si alguien me puede sacar de dudas me haria un gran favor. Siento haber duplicado el post, lo puse por error en general. Gracias y un saludo
Hola! Gracias por la corrección, no fue por molestar. Mira, casualmente tengo tus mismas medidas y he tenido bicis de carretera de Decathlon, concretamente la Btwin FC700 Pro AG2R que llevó el equipo AG2R Prevóyance en profesionales, y antes la Penta Pro AG2R de alu/carbon también del mismo equipo. Por tanto, te puedo aconsejar sin ningún lugar a dudas que tu talla es la 54, que en Decathlon (Btwin) será la 55. La 57 te irá grande. Irás mejor con la 55, con una potencia de 110mm y el sillín 2cm más alto para compensar la talla del cuadro. Así irás perfecto, te lo aseguro. Un cordial saludo.