Ayuda con talla Cube Analog 26" ¿16 o 18? (cada tienda me dice una cosa distinta)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Rappel, 8 Sep 2013.

1. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Voy a comprar una cube analog 26 de 2013, mido 171 y 77,5 de entrepierna. En MHW y otras tiendas online me dicen que mi talla es la 18 sin lugar a dudas, sin embargo en bici total que es la 16. La 16 la he probado y voy bien, quiza algo recto, supongo que tendria que poner una potencia pelin mas larga y listo, pero en general creo que voy bien. La 18 no tengo posibilidad de probarla. Que opinais? agradezco consejos ya que queria cojerla el lunes y no se que hacer.:|saludos!

2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Si te sirve de ayuda, yo tengo una Cube LTD y con 1.80 de estatura y 80 cm de entrepierna tengo una 18 que me va perfecta.
    Creo que te va mejor la 16, además se suele recomendar la pequeña cuando estás entre dos tallas porque es más facil de ajustar después.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Una 18 ni de coña. Te irá mejor la 16

4. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En otras marcas en 16 sin duda, pero la cube es algo mas pequeña por eso dudo... Yo pienso como vosotros pero dicen que mhwbikes aconseja bien de tallas y me dicen que seguro que la 18...

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Sobre las medidas del cuadro se puede opinar mejor, pero yo dudo mucho que una 18 te vaya bien. Pero es cierto también que cada uno es un mundo, a mi me gusta ir más bien erguido y hay quien prefiere una postura más racing. Aún así una 18 tendrá la barra superior bastante alta.

6. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Rappel

Rappel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 18 de cube viene siendo poquito mas que la 16 de giant

Última edición: 8 Sep 2013

Compartir esta página